SORTEO MES DEL CARPINTERO

Esta promoción que ofrece Grupo El Sabino está sujeta a los términos y condiciones establecidos a continuación.

 

¿Quién puede participar?

Todos los clientes que compren $1,000 pesos netos o más en productos y/o servicios, siendo pagado de contado en cualquier sucursal de El Sabino.

 

Cómo participar

  1. El cliente que cumpla con el requisito para participar recibirá un boleto para su llenado, completando los siguientes datos obligatorios:

  • Nombre completo (Obligatorio)

  • Teléfono celular (obligatorio)

  • Correo (opcional)

  • Nota de venta (obligatorio)

  • Código postal / Colonia (opcional)

2. El boleto será colocado en la tómbola asignada.

3. La promoción comienza el 1 de marzo y finaliza el sábado 27 de marzo del 2021 a las 12 pm. (*Saltillo finaliza el 25 de marzo).

4. El sorteo se realizará el martes 30 de marzo del 2021 a través de una tómbola y el ganador será contactado al teléfono y/o correo que haya proporcionado en el boleto.

5. El miércoles 31 de marzo el ganador deberá acudir a la cita para reclamar el vale del viaje y hacer la toma de fotografía.

 

El premio

El premio es un vale de un viaje para 2 personas incluyendo vuelo redondo, hospedaje y alimentos por 4 días y 3 noches en el destino de playa nacional elegido por El Sabino. El Vale se podrá canjear al proporcionar los datos completos de los viajeros en un plazo de 15 días después de ser notificado como ganador.

 

Términos y condiciones

1. El valor total del premio aproximado es de $ 17,000 MN

2. El vale de viaje está disponible para uso exclusivo de clientes de El Sabino.

3. Los boletos ganadores de otras rifas en sucursal previas al 30 de marzo, ya no participan en la rifa del viaje.

4. El vale de viaje no se puede canjear por efectivo u otras formas de crédito y no se emitirán reembolsos por el valor del vale si los planes de viaje se cancelan o modifican. Todos los costos por encima del valor del cupón, incluidos los cargos por cambio o cancelación, son responsabilidad del cliente.

5. Notificación y reclamación del Premio. Después del sorteo del premio, se notificará al ganador utilizando los datos de contacto proporcionados por el participante. El Participante ganador tiene 24 horas a partir de la fecha y hora en que se envía la notificación para responder, proporcionar prueba de boleto y reclamar el Premio. Si el participante ganador no reclama el premio dentro de este período de tiempo, el premio se volverá a sacar y los ganadores anteriores renunciarán a todos los reclamos del premio.

6. El Vale del viaje es válido hasta el 15/04/2021 y deberá canjearse antes de la fecha de vencimiento o el premio del bono de viaje se perderá por completo.

7. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva ya discreción del hotel, según el nivel de ocupación. Todos los términos y condiciones de reserva aplicables se aplican al Proveedor de alojamiento y Viajes.

8. Este vale de viaje se considerará completamente utilizado una vez que se haya realizado una reserva calificada y se haya confirmado que está disponible. El Vale del Viaje no será restituido, reembolsado ni reemplazado, incluso en el caso de que la reserva sea cancelada o modificada.

9. Los cambios o cancelaciones pueden generar cargos de aerolíneas, hoteles u otros proveedores. El cliente es responsable de pagar dichos cargos y el vale de viaje no se puede aplicar a ningún costo adicional asociado con cambios o cancelaciones de la reserva original solicitada por el cliente.

10. No hay valor residual y no se emitirá ningún crédito si el monto de la reserva es menor que el monto del vale de viaje.

11. Para canjear el vale de viaje, envíe un correo electrónico a mercadotecnia@grupoelsabinocom.mx identificándose (nombre, número de cliente, # de boleto y # de nota de venta con el que participó) e indicando los datos de los viajeros.

12. El vale de viaje no es transferible, canjeable, reemplazable o reembolsable por efectivo o crédito y solo se puede usar según lo especificado.

13. Todos los impuestos, tarifas, cargos y recargos aplicables a la reserva, incluidos, entre otros, los cargos por persona adicional, teléfono, estacionamiento y otros, son aplicables a su reservación, y este vale de viaje no se les puede aplicar. Estos cargos deben pagarse en el momento de la confirmación de la reserva o directamente a la propiedad del hotel y son responsabilidad exclusiva del cliente.

14. Si tiene alguna pregunta sobre el vale de viaje, envíe un correo electrónico a mercadotecnia@grupoelsabino.com.mx

15. Grupo El Sabino se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones sin previo aviso y en cualquier etapa durante la promoción.

16. Otros términos y condiciones. El ganador del premio debe cumplir con todos los términos y condiciones normales relacionados con la reserva a través de la agencia de viajes y a su vez, cumplir con los términos y condiciones impuestos por el proveedor de alojamiento.

 

Términos Generales y Condiciones

1. Grupo El Sabino recopila información de los participantes para llevar a cabo la promoción y para uso de promociones futuras. Si no se proporciona la información solicitada, es posible que el participante no pueda participar en la promoción.